Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» GOLPE , BESO O ABRAZO
Mar Ene 03, 2012 11:02 am por sakura honda

» una pequeña duda.....
Lun Sep 26, 2011 8:20 pm por Chibi!Berwald

» El ultimo que postea gana
Vie Ago 19, 2011 1:51 pm por Alice Kirkland

» •••The Queen Is Here! (?)[Ficha NyoIggirisu!]
Miér Ago 17, 2011 11:00 am por Nikita Arlovski

» Inscripción de Dormitorios
Mar Ago 16, 2011 9:37 pm por Alice Kirkland

» los personajes
Miér Ago 10, 2011 3:09 pm por Nikita Arlovski

» En Rusia sovietica...
Vie Ago 05, 2011 5:46 pm por Alice Kirkland

» Queja, con amor~
Mar Ago 02, 2011 3:37 pm por Katariina Väinamöinen

» ausencia... -suspiro-
Vie Jul 22, 2011 11:15 am por Katariina Väinamöinen

~El Staff~
Nuestros Afiliados.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Platicando Entre Tú y Yo [Brat-Privado]

Ir abajo

Platicando Entre Tú y Yo [Brat-Privado]

Mensaje por Viko Braginskaya el Miér Jun 08, 2011 6:15 pm

Se encontraba sola en el comedor, no habia nadie a su alrrededor, era ya tarde para que alguien estuviera comiendo o cenando mejor dicho, casi todos habian terminado para hacer sus otras obligaciones, pero ella espero a que todos comieran solo viendo su plato y cuando la ultima persona se fue empezo a comer, era una ensalada, con algo de jamón cerrano, queso blanco y un aderezo de manzana, con almendras espero paciente y empezo a comer lentamente le gustaba disfrutar de lo que comia sola por lo menos si no era con sus hermanos pero los 3 trabajaban y no les podia pedir a ninguno que la acompañaran a comer con los alumnos. Ivan debia de tener muchas cosas que hacer, igual Natasha... y ni pensar en preguntarle a Nikita... no era buena idea... asi que empezo a comer viendo a la nada.
avatar
Viko Braginskaya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Platicando Entre Tú y Yo [Brat-Privado]

Mensaje por Iván Braginski el Sáb Jun 18, 2011 6:09 pm

Se le había hecho demasiado tarde entre una cosa y otra, la noche anterior se la había pasado corrigiendo trabajos atrasados, y aun cuando la tentación de no leer nada y ponerles a todos reprobado era muy grande, no lo hizo y se obligo leer hasta la ultima palabra de cada trabajo, por muy idiota que fueran las respuestas.

Dios... estos niños no aprenden nada

Pero por lo menos termino de revisar todo, paso de largo la noche y al otro día a primera hora ya andaba dando clases como siempre, con un humor bastante malo por cierto, que hizo a sus alumnos andar mucho mas callados de lo usual por miedo. Y cuando al fin caía ya la tarde, y volvía a su cuarto para dormir como tanto lo necesitaba... otra montaña de papeleo mas lo estaba esperando sobre el escritorio. Explotación, me explotan , era lo único que se decía, sentándose nuevamente frente al escritorio, tomando la primera prueba a corregir, ni siquiera alcanzo a leer el nombre cuando cayo dormido sobre las hojas.

Para cuando despertó ya era tarde, y todos esos exámenes seguían allí. Suspiro cansado y se levanto, antes de leer lo que fuera iría a comer algo al comedor, aunque fuera tarde.

De la cocina saco una manzana, que fue lo primero que encontró antes de irse al comedor, ya compraría un café en la maquina expendedora y unas galletas, o algo, lo que fuera, pero antes de siquiera buscar monedas en sus bolsillos vio la figura solitaria de un alumno en una de las mesas, estuvo punto de pasarla por alto si no fuera porque reconoció ese cabello rubio claro y la piel blanca, sus inconfundibles ojos violetas, iguales a los de el, era...

- Viko -sonrió, acercándose a el y sentándose a su lado- ¿no es algo tarde para estar cenando?
avatar
Iván Braginski

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Platicando Entre Tú y Yo [Brat-Privado]

Mensaje por Viko Braginskaya el Sáb Jun 18, 2011 6:32 pm

Suspiro masticando dispuesta a relajarse a la tranquilidad en la que estaba, le gustaba el miedo en que todos le tenian y se alejaan de ella rapido al saer que era Hermana de Ivan, suspiro otra vez pensando en su hermano y al escuchar su nomre se giro a ver que el mismo se sentaba a su lado.

-No para mi -lo mire comiendo la manzana- Deberia hacerte la misma pregunta pero no tendria caso-me acerque mas a él con mi ensalada y empeze a jugar con ella- Pense que tenias muchos examenes que revisar y no quise irte a buscar ahora estas muy ocupado Va...profesor

Con el tenedor tome un poco de la lechuga con el jamon y queso, lo meti a mi boca viendolo de reojo y ofreciendole que podia tomar algo de mi plato si estaba por estas horas en la cafeteria significaba que tampoco habia comido algo.
avatar
Viko Braginskaya

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Platicando Entre Tú y Yo [Brat-Privado]

Mensaje por Iván Braginski el Jue Jun 23, 2011 3:23 am

- da, estoy lleno de trabajo da -suspiro cansado sin poderlo evitar, dándole otra mordida a la manzana que de alguna forma le hacían sentir un poco mejor- pero siempre tengo tiempo para mi sestrenka da~ solo es cosa de que me busques -le sonrió como siempre de forma amable y natural, no como las sonrisa fingidas que solia usar con el resto- dime Vanya si gustas da, estamos solos así que no hay problemas Viko, es dentro del ambiente de clases donde se tienen que tener distancias

Nego con la cabeza cuando vio que le ofrecía comer de su plato, señalandole su manzana- con esto estoy bien da~ después iré por un café para terminar lo que me queda. . .-aquella perspectiva no le era para nada agradable- ¿por que andas tan tarde y tan sola por acá? ¿estas teniendo problemas? -no podía evitar preocuparse, su primera preocupación, aun antes que el trabajo era el bienestar de su hermana, si algo la aquejaba el trataría de ayudarle, ahora. . .si era 'alguien' quien la aquejaba, el lo mataría.

avatar
Iván Braginski

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 15/03/2011
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Platicando Entre Tú y Yo [Brat-Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.