Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» GOLPE , BESO O ABRAZO
Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] EmptyMar Ene 03, 2012 11:02 am por sakura honda

» una pequeña duda.....
Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] EmptyLun Sep 26, 2011 8:20 pm por Chibi!Berwald

» El ultimo que postea gana
Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] EmptyVie Ago 19, 2011 1:51 pm por Alice Kirkland

» •••The Queen Is Here! (?)[Ficha NyoIggirisu!]
Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] EmptyMiér Ago 17, 2011 11:00 am por Nikita Arlovski

» Inscripción de Dormitorios
Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] EmptyMar Ago 16, 2011 9:37 pm por Alice Kirkland

» los personajes
Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] EmptyMiér Ago 10, 2011 3:09 pm por Nikita Arlovski

» En Rusia sovietica...
Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] EmptyVie Ago 05, 2011 5:46 pm por Alice Kirkland

» Queja, con amor~
Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] EmptyMar Ago 02, 2011 3:37 pm por Katariina Väinamöinen

» ausencia... -suspiro-
Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] EmptyVie Jul 22, 2011 11:15 am por Katariina Väinamöinen

~El Staff~
Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] CollagedePicnik-2
Nuestros Afiliados.
Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] 5fc2a896e64851645020a06a7ad02fca
Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Supertaliagif
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

2 participantes

Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Dom Mar 13, 2011 11:14 pm

Scheiße...-murmuró ya por quinta vez en el poco rato que llevaba caminando hacia la oficina del rector del establecimiento.Estaba molesto,muy molesto.No era posible que en menos de una semana ya fuese la segunda vez que lo mandasen a dirección,más aún cuando el no era el culpable de lo que sucedía- Malditos críos..por su culpa..argh..-bufó revolviendo su cabello con exasperación al recordar el motivo de su castigo: Un par de chicos del edificio Hércules reñían sin razón alguna, hasta que uno de ellos había lanzado algo lo suficientemente grande como para romper unas de las ventanas de la cafetería.Como consecuencia, la profesora Natasha que en esos momentos se encontraba ahí le había amonestado, diciéndole que como jefe de dormitorio tendría que haber parado a los chicos y que no podía hacer otra cosa que mandarlo a ver al rector- Argh...Ok..-sacudió su rostro,y lentamente llevó su mano hasta la puerta,golpeó tres veces y esperó.-
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Nikita Arlovski Lun Mar 14, 2011 9:03 am

Había estado ordenando los libros que tenia frente a mi escritorio pero una pelea que se podía observar desde una de las ventanas de mi oficina me había entretenido y mas aun porque sabia que eso aria que alguien fuese castigado… suena el teléfono era Natasha avisándome que Gilbert mi mejor, como decirlo, juguete iba a mi oficina ya que el tendría que dar las explicaciones de la pelea por ser gente de su grupo los causantes de esta.
Me senté enseguida esperando con una sonrisa a mi pequeña victima, serví dos tazas de té, pero una tenía un leve somnífero el cual me ayudaría a atontar a Gilbert pata poder amarrarlo y darle su castigo.
Pase lo estaba esperando – dije cuando sentí los golpes en la puerta, comenzando a tomar mi té y mirándolo de reojo sin quitar mi expresión seria, deje la taza en el plato y afirme los codos en el escritorio con las manos apoyadas en mi barbilla – Nee así que otra vez terminaste en este lugar… conejito da~ - le dije esperando que se molestara y comenzara a discutirme, me gustaba jugar con mis presas. Le invite a sentarse frente a mi y que tomara el que le había servido unos momentos antes que llegara.
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 34
Localización : ¬¬ *le tira un cuchillo al que le pregunte*

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Lun Mar 14, 2011 7:03 pm

Pensó por un momento que se salvaría, que sería igual a la vez anterior.Que golpearía la frondosa puerta de madera esperando una respuesta que nunca llegaría,por lo que podría irse feliz a su dormitorio presumiendo que gracias a su grandiosidad se había escapado por segunda vez de uno de los castigos del rector.
Pensó tantas cosas...

Pero lamentablemente,la vida no era tan maravillosa como pensaba y apenas tocó la puerta escuchó como la voz del bielorruso se colaba a través de la madera,haciendo que su piel se erizara de forma involuntaria y que sus puños se cerraran con fuerza,en un vago intento por convencerse de que no pasaría nada.
Como último recurso,tomó aire y poniendo su mejor "Poker Face"(?) giró la manilla y entró a la amplia oficina de aquél hombre que tanto odiaba,frunciendo el ceño al ver la maldita sonrisa con la que le miraba,molestándose al escuchar el "singular" apodo.- ¡¡No soy un maldito conejo!! -sin más explotó,dando grandes zancadas e ignorando su invitación, golpeando el escritorio con ambas manos de forma violenta- ¡¡No sé por qué mierda estoy aquí!! No he hecho NADA!!-bufó exasperado,dando vueltas en la habitación como si de un perro enjaulado se tratase-
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Nikita Arlovski Lun Mar 14, 2011 7:32 pm

Lo miera entrar de forma violenta, lo que no me causo mayor importancia… esta vez le daría el castigo que la vez pasada no quise darle por pereza.

Seguí mirando como se movía de un lado a otro esperando que se calmara un poco mientras tomaba de mi té – Es mejor que te sientes para conversar de ese tema Gilbert – le llame por el nombre serio, intentando que el otro simplemente intentara confiar en mis palabras, - Toma algo de té mientras discutimos el dilema de los muchachos de tu edificio y quizás salgas airoso de esta Conejito – tome con una sonrisa un libro con las conductas de los estudiantes de establecimiento y comencé a leerlo con mucha seriedad, aun que de ves en cuando miraba al prusiano y mas aun cerciorarme que se tomara el té.

- Por lo que veo no es el primer problema que causan los estudiantes de tu edificio - , se acomoda en el escritorio con uno de los codo apoyados y con la mano en la barbilla aun mirando el libro, - Crees que entiendan si yo les digo que dejen de pelear - sonríe malignamente- Toma algo de té por favor, lo prepare para ambos - se sirve un poco mas el mismo - , se te enfriara - le dije aun revisando el libro, sin quitarle la vista de encima
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 34
Localización : ¬¬ *le tira un cuchillo al que le pregunte*

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Lun Mar 14, 2011 7:59 pm

No quería estar ahí,definitivamente no quería.El solo echo de haber entrado hacía que su cuerpo reaccionara de mala manera,importándole casi nada el gritar y desahogarse a base de insultos.

Sentarme?! -espetó fijando su vista nuevamente en las calmadas orbes del otro.Por un momento creyó que estaba jugando,pero al ver la seriedad de su rostro no pudo más que callarse y hacerle caso.Por mucho que lo odiase,por mucho que no quisiera estar ahí,seguía siendo el rector del establecimiento y él un simple alumno al cuál habían castigado- Ugh....-se sentó de brazos cruzados ,con el ceño aún más fruncido por culpa del jodido apodo, sin poder evitar el desconfiar.- Los chicos del dormitorio no son el problema .-planteó,llevando sus manos al escritorio mientras jugaba distraídamente con sus dedos- Sé que lo que pasó ahora fue un error por parte de los muchachos...asumo el castigo y prometo que no volverá a suceder.-

A pesar de ser desordenado e irresponsable,si se trataba de los niños de su edificio era capaz de transformarse en una persona totalmente diferente,tal como lo hacía en esos momentos- Así que..creo que no hay mucho más que hablar...-susurró esperando que ahí terminara todo,al tiempo que tomaba la taza con cuidado de no quemarse,llevándola a sus finos labios y tomando un trago,sin ser consciente de lo que le ocurriría más tarde por eso-
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Nikita Arlovski Lun Mar 14, 2011 8:18 pm

Seguía revisando libros y me levante para ir por unos dulces que había dejado en una de las mesitas junto a los sofás de la oficina – Espero te gusten – los puse sobre mi escritorio mientras buscaba unos documentos que no había tenido el gusto de tomar en la mano por pereza.

Sabes que la vez pasada te debí castigar y no lo hice – se sienta y le mira serio apoyando ambos codos en la mesa y llevándose las manos a la barbilla – Me gustaría poder esta vez hacer cumplir mis propias reglas dentro del establecimiento no crees – le mire para ver si comenzaba hacer efecto la medicina para dormir que le había echado a esa taza de té.

Tus alumnos siempre están asiendo desmanes dentro y fuera del establecimiento, mmm Matthew nunca esta en esos momentos – no podía no olvidar a la mascota favorita, note que ya estaba algo atontado, y solo sonreí esperando que causara el efecto – espero no estés muy incomodo conejito…-
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 34
Localización : ¬¬ *le tira un cuchillo al que le pregunte*

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Lun Mar 14, 2011 8:38 pm

E-eh?-escuchaba todo lo que le decía,pero de una u otra forma sentía como si el otro estuviese lejos de él.Se sentía algo atontado¿Qué pasaba? No lo entendía,era como si su cuerpo no escuchase las órdenes que su cerebro enviaba para que se moviese,para decir algún insulto...nada.

Creo que...es hora de que me largue de aquí...-como pudo dejó la taza sobre el escritorio,haciendo todo lo que su mareado cuerpo le permitía para ponerse de pie e irse a su habitación.Ya no aguantaba ningún minuto más ahí- Hablaré con los chicos y...- no pudo hacer más.Se quedó ahí,de pie a un costado de el escritorio mientras una de sus manos cubría su rostro y con la otra se afirmaba del mueble,intentando comprender que demonios era lo que sucedía.Su cabeza daba vueltas,sus piernas temblaban y su vista se volvía borrosa de a poco- No...no me llames así...Y claro que estoy incómodo...Algo tiene esta maldita oficina...
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Nikita Arlovski Mar Mar 15, 2011 12:00 pm

Me quede mirándolo un momento sin dejar mi taza de té y tras ver sus reacciones, ya me había dado cuenta que había funcionado como yo quería, aquel somnífero que me había parecido tan poco efectivo en mi hermana (había probado con su hermana menor pero esta no sintió efecto alguno o.oU), aun sentado ojeando tranquilamente el libro de anotaciones de los alumnos. – Creíste que quedarías sin castigo Gilbert da~ – le dije sonriendo esperando que se volviera a sentar ya que sabia cuan mareado podía sentirse mas aun al notarlo afirmado a la mesa tapándose la cara…

Lo siento Gilbert – me levante descuidadamente y le tome de la cintura para sentarlo en el sofá – Nee estarás bien no te preocupes seré bueno da~ - mientras este aun no se dormía, comencé a preparar algunos juguetes para darle una pequeña lección la cual seria un ejemplo para todos… le puse una esposa en cada muñeca y luego de tenerlo bien inconsciente lo sujete a unas cadenas junto al sofá, claro antes le quite la camisa solo para no romperle la ropa.

A espalda descubierta esperaba que despertara sentado frente a el con una fusta en la mano esperando con esa típica sonrisa maligna que siempre tenia en mi rostro.
- Nee conejito por que no despiertas – lo pokeaba con la fusta con unas ganas horrendas de comenzar mi tortura.

Spoiler:

Nikita Arlovski
Nikita Arlovski
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 34
Localización : ¬¬ *le tira un cuchillo al que le pregunte*

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Mar Mar 15, 2011 12:40 pm

...Era extraño..por un momento había olvidado todo..¿Dónde estaba?..¿Por qué se encontraba ahí? ..No lo sabía...Pero se sentía bien...Era como estar perdido entre un montón de nubes,las cuales acariciaban suavemente su rostro,haciendo que su cuerpo se relajara y su mente se sintiera tranquila...
¿Cómo había llegado a todo eso...? Ni el lo sabía..

...uhm..-perezosamente el albino abrió sus ojos,cuando suaves golpecitos en su cuerpo le obligaron a despertar.Al principio todo fue borroso, sólo veía un lugar algo oscuro y una silueta en frente de él..-..d-dónde..dónde estoy...-intentó frotar sus ojos,cayendo en cuenta de que algo le impedía moverse- que demonios...-pasados unos segundo pudo al fin distinguir la silueta ..ahí estaba..frente a él..con una sádica sonrisa adornando sus pálidos labios- q.qué es esto..?! -intentó mover en vano sus dos manos, viendo como esposas de metal le obligaban a estar quieto- Nikita..!!!-vociferó ya presa de la ira-Qué pretendes,bastardo!?

Spoiler:
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Nikita Arlovski Mar Mar 15, 2011 7:10 pm

Nee pensaste que no serias castigado albino - se levanto de donde estaba y se paseo por frente de el jugando con la fusta en la mano – nee me gusta jugar y castigar y si no te castigo pronto todos se sublevaran en mío contra- se detiene y se le acerca pasando delicadamente la fusta por la espalda del otro – no tocare tu amado trasero solo quiero jugar de una forma mas violenta – le dije antes de darle el primer fustazo en la espalda dejando una marca roja en esta, una sonrisa en mis labios se puso patente con los gritos de otro…

Así y todos entenderán que si se portan de forma indebida pagaran sus culpas – le da otro fustazo el cual le hace unos pequeños cortes y dejan salir sangre de estos. Estaba muy animado gracias a las gotas de sangre, no había nada mas excitante que ver la sangre de otro correr mas si era por mi propia causa, luego de unos golpes mas me aleje y fui a tomar un pequeño látigo sin dejar la fusta claro.

Nee jugaremos un ratito, tranquilo no te violare pero quiero que grites como si lo estuviera asiendo – le lame la mejilla para luego sentarse cerca y pasar la mano por las heridas y lamer la sangre – que hermosa da~ -
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 34
Localización : ¬¬ *le tira un cuchillo al que le pregunte*

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Jue Mar 17, 2011 12:59 pm

No podía..no podía estar pasándole eso..!! Él era una persona genial..las chicas del internado lo amaban..era uno de los mejores...él mejor deportista del jodido establecimiento..!!!
Nikita....deja de jugar....-susurró con la voz algo temblorosa.No..él no tenía miedo..no podía tener miedo de ese hombre! Era solo que lo que le estaba sucediendo en esos momentos NO era normal
El echo de que el rector le tuviese con el pecho descubierto,las muñecas atadas con esposas mientras él se paseaba blandiendo una fusta dispuesto a golpearle...Eso no era normal...

Nikita..!!!-intentó incorporarse nuevamente, cuando el agitar de la fusta le dejó totalmente en silencio-

Eso..había sido el chocar del cuero contra su piel...?

N-nhg...-cerró sus ojos y apretó sus dientes con fuerza.No..no le iba a dar la satisfacción de escucharle gritar de dolor..por mucho que doliese...por mucho que quisiera gritar..no lo haría-

E-eres un..un bastardo...-logró articular apenas,estremeciéndose al sentir los finos dedos del bieloruso tocar su piel..Le ardía como los mil demonios- Un...hijo de...- y de pronto calló,al ver como cambiaba su juguete de tortura.-

Definitivamente iba a ser una tarde muy,muy larga...
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Nikita Arlovski Jue Mar 17, 2011 1:40 pm

Nee hazme caso y todo estará mejor - le dije mientras lamia mis dedos jugando ja con el látigo el cual enrolle en su cuello delicadamente para poder apretarlo cuando yo quisiera. - Si no lo haces esto puede terminar mal para ti da~ - lamí su espalda limpiando la sangre que salían de las heridas, era demasiado excitante esto ni siquiera sabia como me estaba aguantando las ganas de obligarlo a tener sexo… luego tendría que ir a hacerle una visita a alguna de mis mascotas…

No sabes cuanto me estoy aguantando – le dije dándole un agarón a una de sus nalgas,- nee tu sabes que me gusta hacer esto con mis mascotas también – me levante y tome la fusta para luego darle otro fustazo sin medir en los mas mínimo mi fuerza… - GRITA!! – grite yo, esperando que lo hiciese – si lo haces te dejare ir ahora – le apreté un poco el látigo que aun rodeaba su cuello, hasta dejarlo sin aire y luego le solté – si gritas te dejo ir de inmediato da~ -

No importaba los regaños que este hiciese yo solo me quería deleitar con sus gritos de dolor, con su cara de miedo y sus lagrimas… con eso me sentía pagado y eso era lo que deseaba…
Susurra al oído - si no lo haces violare al Austriaco frente de ti y veras cuando el gima mi nombre cuanto te ama a ti – le dije de la manera mas diabólica que pude esperando sus reacciones.


Última edición por Nikita Arlovski el Vie Mar 18, 2011 9:53 am, editado 1 vez
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 34
Localización : ¬¬ *le tira un cuchillo al que le pregunte*

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Vie Mar 18, 2011 12:46 am


Definitivamente eso ya se le estaba yendo de las manos...Ya no era un castigo..era literalmente una tortura.Sentía como su cuerpo se estremecía,como sus puños se cerraban con fuerza en un vago intento por acallar los gritos de dolor que los constantes golpes en su espalda provocaban

N-nikita...m.maldito.d-detente por la mierda..!! -no pudo seguir insultándole,puesto que un frío cordón de cuero le cortaba el paso de la respiración,haciendo que sus ojos se abriesen de sobremanera y que su cuerpo comenzara a reaccionar de manera más violenta; todo por un poco de aire.

¿Qué podía hacer en esa situación? ¿Hacer caso a las palabras del rector?¿Gemir y humillarse hasta parecer una ramera? ¿Gritar hasta quedarse sin voz..?
¿...Satisfacer al bastardo del rector...?

No.Él era un Beilschmidt y no hacía ese tipo de cosas.No se rebajaría a eso...
¿....verdad?
¿.........verdad?

...si no lo haces violare al Austriaco ...
No supo como ,pero al escharle decir eso,su cuerpo se tensó de por si aún más, sus labios se abrieron dispuestos a replicar, a insultar..a decirle lo que fuese..Pero para su mala suerte, nada salió de estos.
Le temía,le ATERRABA la simple idea de que el bieloruso osase tocar siquiera un pelo del mañoso aristócrata.¿El por qué? En esos momentos se lamentaba ,ya que ni él sabía por qué reaccionaba así.

¿Instinto,quizás?

Haciendo acopio de sus últimas fuerzas levantó su rostro,ligeramente enrojecido por culpa de las lágrimas.Sentía su espalda arder como los mil demonios y cada vez que el otro pasaba su lengua se sentía peor,al borde de enterrar tanto sus uñas contra sus puños que amenazaban con sangrar en cualquier momento también.
Y-ya hablamos el otro día....-susurró apenas- A-al...aristócrata..no lo tocas....-a pesar de todo,seguía siendo tan terco como siempre,al punto de defender al austriaco a costa de su propio cuerpo- N-no creo que...seas..tan bastardo..como para no cumplir..tus palabras,verdad...?

Sabía que al hacer eso se estaba arriesgando aún más de lo que ya estaba.
Pero también sabía que no iba a dejar que el demente del rector le atormentase con sus estúpidas palabras.
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Nikita Arlovski Vie Mar 18, 2011 12:23 pm

Estaba disfrutando mas de lo que yo mismo estaba pensando esta situación… que era lo que me encantaba de ver a alguien humillado ante mis ojos… quizás el que mi hermano era el que hacia eso mismo conmigo aun que yo no quisiese… no quizás era un simple fetiche que había creado con el tiempo, tras vivir siendo la sombra de Iván.

Escuche el recordatorio a mi propia promesa y si yo no era de las personas que las rompían a pesar del gusto que me daría hacerle chillar al austriaco ya había prometido no tocarle ni un pelo y lo cumpliría pero esto no evitaba que yo pudiera mentirle al prusiano diciendo que “le violaría al su amado austriaco” pero quería verle sufrir un poquito.

Miraba la sangre que salía en gotitas de sus heridas y me senté en el suelo tirando lejos la fusta, -Nee por que crees que cumpliría algo que te dije a ti da~ - le miraba con una extraña cara de pregunta… por que todos sentían algo por los demás… yo solo sentía asco por el resto, desprecio para mi era inconcebible el amor o eso siempre me habían hecho creer… le seguí mirando y desde donde estaba busque en una caja sal, teniendo la ya en la mano me levante y se la eche en la espalda y luego me senté a esperar su reacción… quería verle llorar de dolor.

Nee no entiendo a los humanos – lo dije como si yo no lo fuera, claro me consideraba solo un juguete igual que los demás… aun mas era fuerza de la costumbre por vivir conversando con la fantasma del colegio… que por cierto era agradable solo conmigo.
Vas a gritar o no? da~ - le mire, yo mas que el rector malvado y maduro que era me había comenzado a comportar como un niño mimado que solo quería respuestas a sus propias interrogantes.
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 34
Localización : ¬¬ *le tira un cuchillo al que le pregunte*

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Mar Mar 22, 2011 12:56 pm

-Porque t.tú lo dijiste,maldición....-susurró apenas,pensando por un momento y analizando la situación.

¿Por qué el rector tendría que cumplir su palabra?
Después de todo...si era capaz de torturar a sus alumnos de esa manera...¿qué le hacía pensar a él que el otro sería capaz de hacer lo que había dicho? No estaba ...confiando demasiado en alguien que claramente no era de fiar...?
Quizás era eso...había confiado demasiado y ahora pagaba las consecuensias...y lo más probable era que el aristócrata tuviese que pasar por lo mismo..

Nikita--!!!! -iba a reclamarle, a decirle que no podía romper su promesa,pero algo le obligó a guardarse sus palabras...Mejor dicho, a reemplazarlas por gritos llenos de intenso dolor. ¿Qué mierda le había echo!? Si bien había visto como lanzaba su juguete lejos de ellos..y que tomaba una caja con algo...

A-aargh...-bajó su mirada,intentando ocultar sus ojos llenos de lágrimas.Dolía...dolía como si le hubiesen golpeado con un fierro hirviendo.Definitivamente, nunca en sus 17 años de vida había experimentado algo como eso.

Nunca lo había humillado tanto como ahora.

¿Cuánto tiempo más iba a ser capaz de aguantar así?
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Nikita Arlovski Mar Mar 22, 2011 2:03 pm

Estaba sentado al fin después de tantos reclamos y molestias de parte del otro al fin estaba sintiendo lo que quería oír… pero por que…que pasa en mi mente retorcida, porque disfruto tanto sus gritos y su dolores?, caso me hacia sentir mejor saber que yo era mas fuerte que otros y que esos no eran capases de pasarme a llevar… si eso era me gustaba sentirme superior, poderoso.

Así me gusta eres obediente nee conejito – le dije mientras me quedaba así tranquilo con los ojos cerrados escuchando, solo escuchando su gritos de dolor… estaba conciente que la sal en las heridas era algo cruel pero aria que sus heridas dejasen de sangrar y curasen mas rápido… no quería se le pasara algo por mi culpa… en fin en alguna parte si tenia un corazón que aun que de hielo aun así sentía un poco de compasión ante mi prójimo… a mi no me gusto que me hicieran eso mismo. –nee confía en mi no tocare al señorito – le dije in saber el por que de mi promesa…

Se levanta y va nuevamente a su escritorio sacando un pequeño botiquín, con una sonrisa de oreja a oreja se puso de rodillas ante el sofá y saco algodón y una botella con agua fresca, le hecha el agua en la espalda no importando mojar el sofá y le limpia las heridas con el algodón… acaso era un momento de arrepentimiento… no solo no era pacas de dejarlo así… -Lindo conejito estarás bien nee, si te mueves te puedes hacer mas daño en las muñecas da~ – le comenzó a curar las heridas que el mismo había hecho como si estuviera cuidando a una mascota herida.
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 34
Localización : ¬¬ *le tira un cuchillo al que le pregunte*

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Lun Mar 28, 2011 9:05 pm

N-nh...nh...-apretaba sus dientes con fuerza, intentando no dejar escapar más sonidos.Lamentablemente,minutos antes le había tomado por sorpresa, puesto que nunca pensó que la locura del rector llegase a tal punto, de hacerle gritar de dolor.
Ahora que se detenía a pensar...¿Cómo demonios habían llegado hasta eso..? Ah...si..cuando la profesora Natasha le había inculpado por aquél vidrio roto en la cafetería, siendo que habían sido otros alumnos los culpables.
¿Qué acaso esa profesora lo odiaba que lo mandaba a dirección cada vez que se deba la oportunidad?
Algún día le preguntaría...de seguro le miraría con su "adorable cara" y lo mandaría nuevamente a la oficina del rector por ser un...cómo era que le gustaba decir? Ah, si: un sin respeto.

A-ah...-Tan perdido en sus pensamientos estaba, que no se dio cuenta cuando el dolor aminoró un poco,sintiendo como sus heridas eran refrescadas con algo- N-no me digas conejo,maldición....-sin hacer caso,intentó zafarse nuevamente de las molestas esposas, profiriendo un gruñido de dolor al ver como sus muñecas se tornaban a cada minuto más rojas- T-todo esto es por tu culpa...-susurró,ignorando el echo de que el otro le estaba "curando"- Estás loco...
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Nikita Arlovski Mar Mar 29, 2011 10:45 am

Seguía limpiándole las heridas, era una de mis mascotas a la que podía golpear favoritas y amaba que mi hermana lo castigara hasta por respirar… era una de las pocas cosas que amaba de Natasha su complicidad conmigo era lo que mas me encantaba, en esos caso amaba tenerla de gemela… algo que yo cierre reprochaba por mi gran parecido a ella lo que me hacia algo femenino.

Seguía en los mío tarareando una melodía algo melancólica mientras le terminaba de limpiar y secar la espalda para poner ponerle una buena venda que evitara que siguiera sangrando – Nee conejito no te muevas mira como tienes las muñecas, después el señorito se enojara- le levanta un poco y comienza a pasar la venda con mucho cuidado, asegurándose que quedara bien puesta.

Cuando ya termino el cometido le miro y sonrió… di media vuelta y fui por un vaso con agua y lo use en la mesa frente al sofá en donde tenia al albino y junto a este puse un paquete de pastillas de antiinflamatorios para que se las tomara cuando ya estuviera libre de las esposa… y para que no saliera huyendo cerré la puerta con llave… camine donde él y le quede mirando. – Nee te soltare con la condición de que te tomes esas pastillas para que no te duela tanto albino da – le dije esperando la respuesta de este con la llaves de las esposas en mis manos.

Escuchaba sus reclamos y quejas como si no le digiera nada ignorar ese tipo de cosas era tan fácil como comer helado junto a Mattie, si dulce y tierno… cada vez que pensaba en cosas así me perdía por unos instantes, cuando volví en mi sin esperar respuesta alguna, le solté una de las manos para que tomara el vaso con agua, y viendo que estaba algo tranquilo le solté la otra pasándole yo mismo las pastillas para el dolor. – Nee yo no estoy loco sabes – le dije por ultimo.
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 34
Localización : ¬¬ *le tira un cuchillo al que le pregunte*

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Dom Mayo 01, 2011 9:24 pm

Intentaba no escuchar sus palabras,ignorar sus gestos y mantenerse en perpetuo silencio.No quería seguir ahí,el olor a sangre le mareaba e inconcientemente su cuerpo se estremecía de dolor cada vez que el bieloruso tocaba su piel. ¿Cuánto más iba a durar todo eso?.Se suponía que ya había acabado todo,que por eso el otro "amablemente" se había ofrecido a curarle las heridas -que el mísmo le había echo- por lo que sólo quedaba recoger sus cosas y huir.

¿Había dicho..huir?
¿Desde cuándo era una persona tan...débil?
No sabía las respuestas,o mejor dicho no quería saberlas.Por ahora sólo se concentraría en dejar esa condenada oficina de una vez por todas,irse a su habitación e...intentar olvidar todo lo sucedido.

-No quiero nada...-a pesar de todo lo que había echo,aún conservaba algo de orgullo.No por nada era el líder del edificio Hércules- ..sólo..sólo suelta estas cosas..-movió sus manos,indicándo las condenadas esposas que ya se marcaban en su pálida piel.Genial,ahora tendría que usar camisas largas o de seguro le gritaban emo.Lo que le faltaba(?).- y..déjame tranquilo de una vez,Nikita...- dudaba seriamente que el otro le hiciese caso a buenas primeras,pero aún tenía la pequeña esperanza de que le escuchara y lo soltara,o al menos que las aflojara un poco porque de verdad dolían-

Podían decirle que era estúpido,bruto y terco,pero también tenía orgullo.No iba a dejar que el otro siguiera con su humillación,más ahora,que le ofrecía medicamentos como si no hubiese pasado nada.¿Acaso estaba bromeando?¿Creía que iba a tragarse todo ese repentino ataque de amabilidad?

-Y si.Estás completamente loco...-dijo,casi escupiendo las palabras y aún sin querer tomarse las condenadas pastillas.No lo iba a hacer ni aunque el otro se las diese a la fuerza(?),prefería quedarse con el condenado dolor y tomar algo más tarde,ya fuese algo robado de la enfermería o del mismo edificio -




Spoiler:
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Nikita Arlovski Jue Mayo 05, 2011 1:53 pm

Le quede mirando caso no quería obedecer mi orden de tomarse las pastillas, como no agradecía que solo estuviera jugando y no fuera un maltrato con maldad, camine donde el y le tome del cuello sonriendo, apretando levemente para dejarlo sin aire marcando mis dedos en su blanca piel – Nee ya dije que te tomes esas pastillas o quieres que te golpee de verdad – le dije cambiando radicalmente mi forma de ser, estaba demasiado serio al punto de dar miedo.

Le abrí la boca la fuerza y le obligue a tragarse las pastillas y le puse el baso con agua en la mano – Ahora tómatelo o veras – estaba ya nuevamente muy molesto y en ese momento era mejor que no me llevara la contra.

Me volví a sentar en donde estaba mirando cada movimiento del muchacho, algo en el me encantaba, quizás era esa confrontacionalidad que siempre me mostraba cuando intentaba hablar o jugar con el o con el muchacho austriaco… si sabia escoger a mis juguetes y este era el que mas me justaba…
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 34
Localización : ¬¬ *le tira un cuchillo al que le pregunte*

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Gilbert Beilschmidt Mar Jun 14, 2011 2:42 am

Ah..Definitivamente volvía a pecar de ingenuo.¿En qué momento se le ocurrió pensar que el bieloruso le iba a soltar sólo porque él se lo estaba pidiendo..?Al parecer,los golpes recibidos habían afectado su grandioso cerebro,haciéndole pensar cosas que nunca iban a pasar.No mientras siguiese en esa horrenda habitación.

Sin poder evitarlo,su cuerpo se estremeció cuando el otro le obligó a abrir la boca,moviéndose apenas en vagos intentos por huir de su agarre.El dolor en su cuello se intensificó y como respuesta a esto solo escapaban gemidos ahogados de sus labios partidos de tanto morderlos.Apenas sintió el amargo sabor de las pastillas en su boca su entrecejo se arrugó con molestia y supo en ese instante que tenía dos opciones: hacer caso a lo que le ordenaba...O seguir con esa esúpida terquedad que le instaba a no oír lo que el otro le decía.

-Si lo hago te sentirás mejor,verdad..?-preguntó,manteniendo el rostro gacho.Poco a poco las pastillas comenzaban a deshacerse en su boca,por lo que,sin importarle lo que el otro fuese a decirle las escupió- Pues te esperas sentado...-sonrió,pues sabía que había firmado su sentencia de muerte al hacer eso- No pienso..-se incorporó un poco,levantando su cabeza- seguir haciendo caso a lo que dices...

A pesar de que sonaba relativamente seguro de sus palabras,no pudo evitar el ligero temblor en su voz al hablar.Sabía que iba a hacer enojar al bieloruso.Sabía que después de eso las cosa no iban a ser tan fáciles como antes y también sabía que corría más de un riesgo al rebelarse de esa manera.
Y no le importaba.
Si quería golpearlo,que lo hiciera. Si quería humillarlo,reírse de él..que lo hiciera hasta que se cansara,pues no iba a rebajarse nuevamente.Apretaría los dientes y se tragaría el dolor cuanto tiempo fuese necesario.

-Haz lo que quieras...-sentenció,mirando distraidamente sus muñecas enrojecidas por culpa de las esposas- Ya...ya no me importa -
Gilbert Beilschmidt
Gilbert Beilschmidt
Admin
Admin

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Nikita Arlovski Jue Jul 07, 2011 12:31 pm

Le mire divertido, no podía creer que alguien como el me podía traer tantos problemas pero a la ver diversión, era raro me gustaba cuidar mis juguetes por eso aun no me desasía de el… pero bueno le mire cuando escupió las pastillas y le escuche sentado frente a el… - nee así que no me raras mas caso… entiendo – le dije con una sonrisa algo macabra…

Me acerque a el y me senté a su lado quitándole al fin las esposas con la llave que tenia en el bolsillo, le toque la mejilla con la mano y mira a la nada –me aburres, si no quieres jugar ándate ahora- le dije sentándome bien y mirando el techo si estaba con esa disposición ya le había aburrido.

-me aburren los juguetes que se rinden tan fácil, pensé que podías ser mas fuerte pero eres un cobarde que solo se rinde si no puede luchar con alguien que es mas fuerte que el da˜, ya vete que ensucias mis cosas – le dijo intentando provocar al albino.

-nee vete cobarde no tengo tiempo para que me molestes – le dije al final dejándome descansar en el sofá sin dejar de mirar el techo.
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 34
Localización : ¬¬ *le tira un cuchillo al que le pregunte*

Volver arriba Ir abajo

Un castigo algo injusto [ Priv Nikita] Empty Re: Un castigo algo injusto [ Priv Nikita]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.