Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» GOLPE , BESO O ABRAZO
Mar Ene 03, 2012 11:02 am por sakura honda

» una pequeña duda.....
Lun Sep 26, 2011 8:20 pm por Chibi!Berwald

» El ultimo que postea gana
Vie Ago 19, 2011 1:51 pm por Alice Kirkland

» •••The Queen Is Here! (?)[Ficha NyoIggirisu!]
Miér Ago 17, 2011 11:00 am por Nikita Arlovski

» Inscripción de Dormitorios
Mar Ago 16, 2011 9:37 pm por Alice Kirkland

» los personajes
Miér Ago 10, 2011 3:09 pm por Nikita Arlovski

» En Rusia sovietica...
Vie Ago 05, 2011 5:46 pm por Alice Kirkland

» Queja, con amor~
Mar Ago 02, 2011 3:37 pm por Katariina Väinamöinen

» ausencia... -suspiro-
Vie Jul 22, 2011 11:15 am por Katariina Väinamöinen

~El Staff~
Nuestros Afiliados.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

noche de terror.......?(libre)

Ir abajo

noche de terror.......?(libre)

Mensaje por sakura honda el Sáb Abr 30, 2011 10:41 pm

Se encontraba cubierta de mantas y sabanas por el frió, oscuro y lluvioso día que era hoy. La muchacha iba a aprovechar que mañana iría a ser viernes, se iba a pasar toda la noche en una maratón de algunas películas anime de horror y algunas otras como “el juego del miedo” y “actividad paranormal”, para esta ultima muchísima gente le informo que se iba a reír , y que no daba una pinta de miedo. En si, ella jamás había sido de esa gente que se asusta con este tipo de genero en películas, pero puede que hoy sea una excepción, el edificio en el cual se encontraba ella era la “única” sobre el, no hay nadie, mas que los ruidos de puertas moviéndose, ventanas y pequeños ruidos.
No parecía estar temblando del miedo pero tampoco estaba muy contenta de aquello, haber tenido una compañera hubiera sido mejor, ¡hasta hubiera preferido un varón!
Al empezar la película se escuchan unos pequeños pasos de lejos, lo cual hace que inmediatamente la oriental apagase la televisión y tomase la katana que llevaba siempre al lado suyo, se acerco a la puerta y poso su oído sobre la superficie de la ventana permitiéndole escuchar mejor. Como había previsto los pasos se acercaban de a poco y se notaba que era un hombre el que se acercaba.


“¿Ahora que voy a hacer?, no hay nadie aquí que me pueda ayudar, no me queda mas que defenderme yo sola……”

Abriendo la puerta decididamente y de una, decidida se enfrente a los peligros que se le acercan.


-¡Quien se encuentra allí!-en un rápido grito que produce un eco, con la posición de guardia con la katana. Aunque su voz sea de una persona decidida, por dentro la joven siente que en cualquier momento se va a deshacer-¡responda!-
avatar
sakura honda

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: noche de terror.......?(libre)

Mensaje por Kiku Honda el Jue Jun 02, 2011 9:43 pm

Caminaba por los pasillos del edificio observando acusiosamente cada rincón. Si bien, el sector donde se encontraba en ese momento no correspondía al de las habitaciones masculinas, tenía suficientes motivos personales para rondar sospechosamente cada remoto extremo del instituto; había perdido un objeto y no cualquiera precisamente, sino uno que debía ser encontrado sin mediar con testigos.

Había buscado ya en todas las aulas en que había tenido clases, también el gimnasio y el sector del jardín donde había ido a esperar su entrenamiento. No podía quedar otra opción que ese lugar donde recordaba había pasado distraídamentedurante algún momento del día. Si tras ello, su misteriosa pérdida no era encontrada... solo podría concluir que alguien más lo había encontrado primero.Un sudor frío recorrió su espalda ante el pensamiento, si bien era un objeto bastante inofensivo, seguramente su vida escolar se vería irremediablemente afectada.

En su intento por no ser descubierto había esperado hasta pasado el atardecer para escabullirse entre las sombras del corredor de las habitaciones femeninas. De seguro cualquier persona podría haberle confundido con un ladrón o un pervertido si le hubiesen visto con sus ropas oscuras y el rostro casi completamente cubierto, caminando encorbadamente y en puntillas.

Se sentía fuertemente presionado y al oír el estruendoso sonido de una puerta abriéndose, seguido de un grito que le obligaba a identificarse, se vio tentado a huir, inventar una coartada y negar cualquier clase de acusación que pudiese caer sobre él. Sin embargo, sus piernas no respondieron de la forma adecuada y solo logró erguirse perfectamente, con el mentón levantado y los ojos apretados, rogando mentalmente que aquella persona parada frente a él fuese lo suficientemente crédula para confiar en alguna de sus excusas.

- ¡Honda! -gritó casi con la misma fuerza que la chica, producto del nerviosismo- ¡Honda Kiku! etto... s-solo... pasaba por aquí.. en busca de... -varias gotas de sudor recorrieron su frente al pensar en soltar el motivo original de su búsqueda- ¡un baño! -terminó diciendo sin pensar.

"Un baño... ¿es que no podías elegir una peor excusa?" se reprimió mentalmente mientras esperaba una reacción no-violenta por parte de la joven.
avatar
Kiku Honda

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: noche de terror.......?(libre)

Mensaje por sakura honda el Lun Jun 13, 2011 6:31 pm

Ante la reacción de el sujeto con vestimenta sospechosa se tranquilizo, parecía verse muy nervioso y débil. A simple vista cualquiera diría " "·$%&! un pervertido kyaaa!" pero este no era el caso , se sentía "fuerte" ,al acercarse a con el objetivo de reprimir a la persona, o en todo caso que se resista, tal ves dejarlo "knock out". Derrepente mientras por su cabeza todos los pensamientos de tortura por haberla asustado de tal manera escucha las suplicas de este y el grito de su propio nombre. "honda kiku".........¿Era su niisan?, ¿Que venia a hacer? ¿que se estaba proponiendo?, que manera tan rara de venir a saludar se manejo a interpretar la joven peli negra. Ahora la joven arrodillándose sumamente cerca de su hermano y lo abraza pues, es su precioso, querido, mas amable de todo el mundo (?), etc, ser amado.
- oniiisama ¿Que te encuentras haciendo aquí? , me he pegado un susto, mas importante ¿Que haces con esas ropas?-
dice la chica con voz dulce.
avatar
sakura honda

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: noche de terror.......?(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.