Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» GOLPE , BESO O ABRAZO
¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! EmptyMar Ene 03, 2012 11:02 am por sakura honda

» una pequeña duda.....
¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! EmptyLun Sep 26, 2011 8:20 pm por Chibi!Berwald

» El ultimo que postea gana
¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! EmptyVie Ago 19, 2011 1:51 pm por Alice Kirkland

» •••The Queen Is Here! (?)[Ficha NyoIggirisu!]
¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! EmptyMiér Ago 17, 2011 11:00 am por Nikita Arlovski

» Inscripción de Dormitorios
¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! EmptyMar Ago 16, 2011 9:37 pm por Alice Kirkland

» los personajes
¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! EmptyMiér Ago 10, 2011 3:09 pm por Nikita Arlovski

» En Rusia sovietica...
¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! EmptyVie Ago 05, 2011 5:46 pm por Alice Kirkland

» Queja, con amor~
¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! EmptyMar Ago 02, 2011 3:37 pm por Katariina Väinamöinen

» ausencia... -suspiro-
¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! EmptyVie Jul 22, 2011 11:15 am por Katariina Väinamöinen

~El Staff~
¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! CollagedePicnik-2
Nuestros Afiliados.
¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! 5fc2a896e64851645020a06a7ad02fca
¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! Supertaliagif
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~!

2 participantes

Ir abajo

¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! Empty ¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~!

Mensaje por Julchen Beilschmidt Mar Jun 21, 2011 6:08 pm

Nombre: Julchen Beilschmidt

País de procedencia: Alemania (Este)

Edad: 17

Cargo dentro del colegio: Estudiante

Fortalezas: Es ágil y rápida tanto en pensamiento como en actividad física. Es intrépida y siempre está en busca de más. Tiene mucha determinación, generosidad <<aunque no lo demuestra>>, amabilidad y sobre todo: tiene mucha esperanza. Casi siempre repite la frase "¡La esperanza y lo awesome es lo último que muere!" alentando a los demás.

Debilidades: Su ego. Cree ser siempre lo más "awesome" existente. Sin contar tampoco su orgullo que a veces le dificulta algunas cosas, como el llevarse bien con todas las personas.

Amistades: Es bastante dificultoso para ella poder hacer amigos, pues no todas las personas soportan su temperamento. Aún así tiene una muy buena relación con su hermano, Gilbert y sus otros dos hermanos, Ludwig y Monica <<Nyo!Alemania(?)>>. También se lleva bien con sus amigas, una venida de Francia <<Nyo!Francia>> y otra venida de España <<Nyo!España>>.

Enemistades: "Ser rencoroso no es awesome" es lo que siempre dice, aunque guarda un especial rencor con aquellos que se acerquen demasiado a sus hermanos(?)

Personalidad: Ella es testaruda, terca y pocas veces acepta que se ha equivocado. Tiene un alto ego y suele llamarse “Grandiosa Yo” es ocasiones. Cree tener la razón en todo y si una servilleta es blanca pero ella dice negra, no hay quien vaya a cambiar su opinión. Aún así, no se preocupa tanto por su físico, eso es más de sus amigas <<España!Nyotalia>> y de <<Francia!Nyotalia>> las cuales le peinando y esas cosas.
Le encanta molestar, junto a su hermano, a Roderich y Richelle y suele pelearse con Elizabeta y Daniel en variadas veces. A pesar de todo aquello, es una persona de buen corazón, que no dudaría ni un segundo en proteger a quienes ama. Se muestra fuerte pero en el fondo detesta la soledad y no le gusta sentirse como un enclave, aunque sea mal-educada y hasta el punto de masculina, es puntual y diligente a la hora necesaria.


Apariencia física:
Spoiler:
Largo cabello de color albino, su largo llega hasta su espalda baja o un poco más abajo. Es liso, lacio y rebelde por lo que siempre lo anda suelto <<exceptuando las veces en las que sus amigas la peinan.>> Su altura es normal, rozando los 1.65 cm apróximadamente. Tiene piel blanca, un tanto pálida pero sin ser mucho, sus ojos son grandes y siempre tienen un cierto brillo retador y enérgico; son de un color peculiar, de entre morados con brillo celeste por debajo. Tiene una peculiar cicatriz en la mejilla derecha.

''¡¡LA LECHE NOS DEJA TERRIBLE HARDCORE!!''
Julchen Beilschmidt
Julchen Beilschmidt

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Edad : 30
Localización : Ah~ Es difícil, pero es un lugar awesome~~

Volver arriba Ir abajo

¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~! Empty Re: ¡Ficha de la Asombrosa Yo, Julchen, Keseses~~!

Mensaje por Roderich Edelstein Mar Jun 21, 2011 7:30 pm

Ficha Aceptada.Por favor,sírvase a pasar al tema de asignación de dormitorios y rellenar el censo,así su inscripción estará completa.
Bienvenida,señorita Beilschmidt.Ya puede comenzar a rolear~.
Roderich Edelstein
Roderich Edelstein
Admin
Admin

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.