Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» GOLPE , BESO O ABRAZO
Registro diario [Privado - Ian] EmptyMar Ene 03, 2012 11:02 am por sakura honda

» una pequeña duda.....
Registro diario [Privado - Ian] EmptyLun Sep 26, 2011 8:20 pm por Chibi!Berwald

» El ultimo que postea gana
Registro diario [Privado - Ian] EmptyVie Ago 19, 2011 1:51 pm por Alice Kirkland

» •••The Queen Is Here! (?)[Ficha NyoIggirisu!]
Registro diario [Privado - Ian] EmptyMiér Ago 17, 2011 11:00 am por Nikita Arlovski

» Inscripción de Dormitorios
Registro diario [Privado - Ian] EmptyMar Ago 16, 2011 9:37 pm por Alice Kirkland

» los personajes
Registro diario [Privado - Ian] EmptyMiér Ago 10, 2011 3:09 pm por Nikita Arlovski

» En Rusia sovietica...
Registro diario [Privado - Ian] EmptyVie Ago 05, 2011 5:46 pm por Alice Kirkland

» Queja, con amor~
Registro diario [Privado - Ian] EmptyMar Ago 02, 2011 3:37 pm por Katariina Väinamöinen

» ausencia... -suspiro-
Registro diario [Privado - Ian] EmptyVie Jul 22, 2011 11:15 am por Katariina Väinamöinen

~El Staff~
Registro diario [Privado - Ian] CollagedePicnik-2
Nuestros Afiliados.
Registro diario [Privado - Ian] 5fc2a896e64851645020a06a7ad02fca
Registro diario [Privado - Ian] Supertaliagif
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Registro diario [Privado - Ian]

Ir abajo

Registro diario [Privado - Ian] Empty Registro diario [Privado - Ian]

Mensaje por Ian Kirkland Jue Mar 24, 2011 10:22 pm

¿Con que la habitación tres, uh? No estaba mal, pensó el escocés para si mismo. Hasta el momento no la compartía con nadie, lo que significaba que podía fumar dentro si quería sin que ningún soplón le fuera con la noticia a alguien. Ya habría tiempo para ordenar su pertenencias más adelante. Se sirvió una medida de whisky -100 Pipers, su favorito- en una copa, y agradeciendo otra vez la privacidad, tomó un cuaderno empastado y forrado en cuero, con una fotografía de Nessie (en la que en realidad sólo se veía niebla) en la portada. Tomó su pluma fuente favorita, y comenzó a escribir:

"Diario:
Como sabrás, entré a este instituto con el único propósito de seguir atormentando a Arthur. Ni más ni menos. Pensé en inscribirme en su edificio y pórtame mal para traerle problemas, pero preferí el edificio de las niñitas musicales para imponer rudeza tocando gaita. El jefe es un estirado super fome, y se nota que el albino homosexual se lo mangonea. En fin, no es cosa mía. Por lo menos este instituto tan fome tiene un lago para Nessie y un fantasma propio, o al menos eso dicen.

En fin, voy a ver si Nessie necesita algo.
...Me pregunto si la profesora ¿Natasha? o como se llame querrá jugar streap pocker conmigo..."

Guardó el cuaderno en el cajón del velador, al cual cerró con llave, y salió de la habitación.
Ian Kirkland
Ian Kirkland

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Registro diario [Privado - Ian] Empty Re: Registro diario [Privado - Ian]

Mensaje por Ian Kirkland Jue Abr 07, 2011 11:25 pm

Entró apurado a la habitación, y agradeciendo que no estaba su compañero -porque ahora tenía uno, con el que nunca había hablado, ni siquiera lo había visto- y apuradamente tomó su diario, su pluma fuente favorita y una medida de su fiel 100 Pipers.

"Diario:
Escribo corto y rápido, porque me muero de calor y quiero ir a tomar whisky con Nessie, pero aprovechando que vine a buscar la gaita a la habitación, escribo un poco.
Por algún motivo, la profe Natasha me invitó indirectamente a jugar streap pocker. Y yo saco el trago y los puchos, y pongo iluminación de tugurio para jugar, y va y me suspende. ¡A MI! No sé si fue en serio o no, pero si se hace la difícil, más quiero jugar con ella. Palabra de hombre.

Y esa no fue la única derrota. Estaba yo buscando al fantasma para que me pateara y luego presumir de que soy tan rudo que hasta un fantasma me pateó y sobreviví, cuando de la nada llega Arthur, me patea, y se va antes de que yo pudiera hacer algo. Así que llegando el momento preciso, VENGARÉ MI HONOR. Al clásico estilo de la familia. Hermanito, prepárate para nuestro lindo juego del zorro y el conejito~~

Y ahora que reviso, escribí más de lo que planeaba.... UN MOMENTO ¿por qué hay un pelo albino en mi diario? ¿Acaso alguien lo lee? ¡Por algo lo guardo en el cajón! Si no, lo publicaría en internet o algo así. Ya verán si consigo evidencia, violadores de privacidad. ¡SCOTLAND YARD ENTRARÁ EN ACCIÓN!

...A menos que simplemente se me venga en ganas molerlos a golpes en el sitio."

Cerró el diario, trató -sin éxito- de sacarse la tinta de los dedos, puso el diario en el cajón, cerró con llave, tomó su gaita y salió de la habitación.
Ian Kirkland
Ian Kirkland

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.