Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» GOLPE , BESO O ABRAZO
Un lugar apacible  EmptyMar Ene 03, 2012 11:02 am por sakura honda

» una pequeña duda.....
Un lugar apacible  EmptyLun Sep 26, 2011 8:20 pm por Chibi!Berwald

» El ultimo que postea gana
Un lugar apacible  EmptyVie Ago 19, 2011 1:51 pm por Alice Kirkland

» •••The Queen Is Here! (?)[Ficha NyoIggirisu!]
Un lugar apacible  EmptyMiér Ago 17, 2011 11:00 am por Nikita Arlovski

» Inscripción de Dormitorios
Un lugar apacible  EmptyMar Ago 16, 2011 9:37 pm por Alice Kirkland

» los personajes
Un lugar apacible  EmptyMiér Ago 10, 2011 3:09 pm por Nikita Arlovski

» En Rusia sovietica...
Un lugar apacible  EmptyVie Ago 05, 2011 5:46 pm por Alice Kirkland

» Queja, con amor~
Un lugar apacible  EmptyMar Ago 02, 2011 3:37 pm por Katariina Väinamöinen

» ausencia... -suspiro-
Un lugar apacible  EmptyVie Jul 22, 2011 11:15 am por Katariina Väinamöinen

~El Staff~
Un lugar apacible  CollagedePicnik-2
Nuestros Afiliados.
Un lugar apacible  5fc2a896e64851645020a06a7ad02fca
Un lugar apacible  Supertaliagif
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Un lugar apacible

Un lugar apacible  Empty Un lugar apacible

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 10:42 pm

Caminando por el pasillo se encontró con una puerta giratoria bastante amplia y arriba de ella decía biblioteca, no podía ver nada desde afuera así que entro lentamente para ver de re ojo, no vio a nadie así que entro con confianza. La cantidad de libros era muy grande así que comino por ellas para ver si encontraba algo que le llamara la atención a pesar de que todo le llamaba la atención entonces llego a la sección historia y geografía, tomo un libro sobre guerras antiguas los que muy entusiasmado abrió y comenzó a leer....antes de seguir se fue a unos sillones que estaban en el centro de la biblioteca se sentó saco unos lentes cruzo la pierna y empezó a leer tranquilamente

Invitado
Invitado

Un lugar apacible  Empty Re: Un lugar apacible

Mensaje por Francoisse Bonnefoy Dom Mar 27, 2011 1:43 am

Caminaba por los pasillos, intentando encontrar algo interesante que hacer en aquella escuela. De paso coqueteaba con todo estudiante que se le cruzara en el camino recitándole poemas o un simple silbido mientras miraba descaradamente tras la ropa. Encontró un largo pasillo y recordó que le habían dicho que ahí estaba la biblioteca, camino lentamente buscando la puerta, hasta que finalmente la encontró. Alzo una ceja al darse cuenta que no podía ver nada hacia dentro. Suspiro y empujo la puerta y entro. La sala estaba silenciosa y adentro solo pudo apreciar una cabeza rubia que estaba en un sillón de piernas cruzadas leyendo. “Que guapo” pensó mientras entraba y jugaba con su cabello coquetamente, acentuando aun mas su caminar, camino en busca de algunos libros sobre arte. Se sentó en una mesa frente al alemán con una sonrisa coqueta en sus labios mientras intentaba concentrarse en su lectura, pero su mirada se desviaba al alemán
Francoisse Bonnefoy
Francoisse Bonnefoy

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 9:58 pm

Seguía pendiente del libro pero sin dejar de tomar en cuenta del momento que entro una bella chica la cual se meneaba, la siguió con la mirada muy discretamente vio que tomaba un libro y se sentaba frente a él. Siguió con su libro el cual comenzó a no prestarle atención sino que quería saber más de linda francesa que veía. Se levanto fue a dejar su libro al estante que estaba a un extremo de la sala y disimuladamente se puso a mirar libros cada vez más cerca de la chica. En su mente solo trataba de pensar en algún inicio de conversación pero nada se le ocurrió entonces se dio cuenta que tenía un libro de arte nada más se le paso por la mete que tomar un libro de la misma índole y sentándose nuevamente en el sillón comenzó a leer sin ningún interés más que tratar de hacerse de una amiga.

Invitado
Invitado

Mensaje por Francoisse Bonnefoy Miér Mar 30, 2011 12:25 am

Ella comenzó su lectura, dándose cuentas de las miradas que le daba el alemán. Incluso le pareció tierno que actuara de esa manera tan inocente y desconfiada. Siguió leyendo acomodándose aun más en el sillón mostrando más sus piernas. Levanto su vista y se dio cuenta que el rubio se levanta y comienza a buscar unos libros cerca de ella, sonrío mirándolo descaradamente. Noto como el chico tomaba un libro de arte para luego volver a su asiento, suspiro y alzo una ceja al darse cuenta que el alemán no le iba a hablar. Cerro su libro y acomodo su cabello hacia atrás levantándose de la manera mas lenta y sensual que puedo, deshace las arrugas de su falda y se acerca a paso seguro hasta donde se encontraba el alemán leyendo. Se paro frente al rubio y giro un poco su cabeza apoyando sus manos en su cintura para después mirarlo y preguntarle con una sonrisa:

-¿Le gusta el arte?-
Francoisse Bonnefoy
Francoisse Bonnefoy

Mensaje por Invitado Miér Mar 30, 2011 7:21 pm

comenzando a hojear el libro que la verdad no le interesaba mucho alzo la vista y vio como la linda francesa se levantaba muy lentamente se arreglaba un poco y se acercaba muy segura hacia el, tratando de desviar la mirada al libro con un poco de timidez lo continuo hojeando hasta que vio unos pies delante de el, alzo la vista lentamente hasta llegar a una linda sonrisa que le preguntaba algo, se ruborizo un poco y titubeo al responder pero como un buen alemán cerro el libro se levanto firme y seguro y respondió

-Trato de mantener un poco de cultura general leyendo un poco de vez en cuando, pero prefiero la historia de guerras y batallas-

Volvió al estante dejo el libro y miro a la chica

-¿Y tu aparte de el arte que te agrada?

Invitado
Invitado

Mensaje por Francoisse Bonnefoy Dom Abr 03, 2011 6:17 pm

Sonrío al notar al fin una reacción de parte del alemán ladeo su cabeza de forma ligera y sonriéndole de una forma coqueta y suave le respondió.

-Si, en realidad me gusta mas el arte culinaria…porque cocinar es un arte ¿No lo cree? Hm.. También me gustan mucho las novelas y también me gusta conocer aun más de cultura general….de todo un poco-

Acomodo su cabello hacia atrás en un sutil movimiento, notando como el rubio que hasta ahora había parecido confiado, comenzaba a cohibirse por la invasión del espacio de parte de la francesa y se acerco mas para poder ver que era lo que estaba leyendo el alemán.

-Sus gustos son muy interesantes, es un gusto conocerlo-extendió su mano ofreciéndosela al rubio- mi nombre es Francoisse Bonnefoy, ¿Y usted es?...
Francoisse Bonnefoy
Francoisse Bonnefoy

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 9:27 pm

Vio como la linda francesa se acercaba mientras le respondía dulcemente hasta el punto que se sintió un poco invadido y sin poder controlarse se ruborizo un poco. Se enderezo bien en dirección a la chica se arreglo la chaqueta para que estuviera bien estirada y extendiendo la mano dijo con un hilo de voz
-Soy Ludwig Beilschmidt gusto en conocerte-
Al notar que su voz apenas se escucho lo repitió nuevamente pero esta vez exagero un poco y prácticamente lo grito
-Soy Ludwig Beilschmidt gusto en conocerte-
El alemán nuevamente ruborizado giro mirando al estante y empezó a tomar libros solo para cambiar el tema. Tomo uno cualquiera y lo empezó a hojear dando vistazos a Francoisse para ver su reacción a su vergüenza al tratar de hablar con gente, miro el libro que sostenía y se fijo que lo tenía al revés esto lo ruborizo mas lo dejo en su lugar y comenzó a caminar por todos los pasillos y tratando de disimular pregunto.
-¿desde cuándo estas en el colegio? Yo llegue hace unos días y conociendo el colegio llegue aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Francoisse Bonnefoy Lun Abr 04, 2011 11:44 pm

Sonrío al oír la extraña y apresurada presentación del rubio. Cruzo sus brazos y con una sonrisa coqueta le contesto.

-Es un placer conocerlo, yo también ingrese al colegio hace poco tiempo aun no estoy familiarizada con el ritmo de aquí-se sentó en donde antes había estado el alemán mientras ladeaba la cabeza al notar el nerviosismo del otro. Noto la vergüenza del otro, sus mejillas definitivamente lo estaban delatando. Hojeo sin interés el libro que antes le había llamado la atención, su mirada estaba mas preocupada en seguir con la vista al alemán que parecía nervioso por su presencia.

-Como soy nueva aun no he hablado con mucha gente…en realidad con casi nadie…-suspiro y volvió su vista al alemán que caminaba por los pasillos. Al verlo inquieto le dijo con una sonrisa coqueta mientras cruzaba sus piernas.

-Por favor tranquilícese, yo no le morderé-le sonrío con algo de inocencia en su rostro.
Francoisse Bonnefoy
Francoisse Bonnefoy

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 11:07 pm

Vio como su compañera de lectura se volvía al asiento donde él estaba entonces por fin noto que no tenia de que ponerse nervioso solo era una nueva persona a la cual podría convertirse en su amiga...la única si es que se concretaba esta amistad ya que solo se la ha pasado solo en el colegio. Se calmo camino donde estaba la francesa se sentó junto a ella y con un suspiro largo pregunto

-¿cree que podríamos este bueno ser amigos?- digamos que es con la única persona con la que he conversado

Se sintió un poco tonto ya que su nivel de sociabilidad era muy bajo

-Entenderé si me dice que no

Invitado
Invitado

Mensaje por Francoisse Bonnefoy Sáb Mayo 07, 2011 7:44 pm

Lo mira sorprendida y se río para sus adentros pensando “que tierna expresión” acomodo su cabello, y suspirando le contesto.

-Esta bien, no me molestaría ya que yo no tengo amigos aquí...me siento algo sola-río débilmente y miro el libro que antes estaba leyendo el alemán-¿Y por que cree que no aceptaría ser su amiga? Es usted muy agradable-se acerco levemente en el hombro del alemán-Por supuesto que no me molestaría-le sonríe y empieza a hojear el libro.
Francoisse Bonnefoy
Francoisse Bonnefoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado