Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» GOLPE , BESO O ABRAZO
Cada vez me gusta mas la escuela  EmptyMar Ene 03, 2012 11:02 am por sakura honda

» una pequeña duda.....
Cada vez me gusta mas la escuela  EmptyLun Sep 26, 2011 8:20 pm por Chibi!Berwald

» El ultimo que postea gana
Cada vez me gusta mas la escuela  EmptyVie Ago 19, 2011 1:51 pm por Alice Kirkland

» •••The Queen Is Here! (?)[Ficha NyoIggirisu!]
Cada vez me gusta mas la escuela  EmptyMiér Ago 17, 2011 11:00 am por Nikita Arlovski

» Inscripción de Dormitorios
Cada vez me gusta mas la escuela  EmptyMar Ago 16, 2011 9:37 pm por Alice Kirkland

» los personajes
Cada vez me gusta mas la escuela  EmptyMiér Ago 10, 2011 3:09 pm por Nikita Arlovski

» En Rusia sovietica...
Cada vez me gusta mas la escuela  EmptyVie Ago 05, 2011 5:46 pm por Alice Kirkland

» Queja, con amor~
Cada vez me gusta mas la escuela  EmptyMar Ago 02, 2011 3:37 pm por Katariina Väinamöinen

» ausencia... -suspiro-
Cada vez me gusta mas la escuela  EmptyVie Jul 22, 2011 11:15 am por Katariina Väinamöinen

~El Staff~
Cada vez me gusta mas la escuela  CollagedePicnik-2
Nuestros Afiliados.
Cada vez me gusta mas la escuela  5fc2a896e64851645020a06a7ad02fca
Cada vez me gusta mas la escuela  Supertaliagif
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Cada vez me gusta mas la escuela

Ir abajo

Cada vez me gusta mas la escuela  Empty Cada vez me gusta mas la escuela

Mensaje por Invitado Mar Mar 29, 2011 10:25 pm

Dando vueltas por el colegio y entrando a un pasillo llego a una gran puerta que decía Piscina le extraño que la manilla estaba un poco sucia y polvorienta. La limpio un poco con un pañuelo que llevaba en uno de sus bolsillos y entro un poco lento para ver si había alguien. La extrañeza aumento cuando estaba completamente vacío vio que había una gran piscina la cual estaba bastante para aumentar su extrañeza ya que funcionando estabas las bombas que la limpian se acerco a la orilla se saco los guantes y toco el agua; estaba helada; comenzó a mirar para todos lados vio unos vestidores y muchas bancas llenas de polvo limpio nuevamente y se sentó - aquí es un buen lugar para ejercitarse, bueno creo que volveré a mi habitación y buscare mi toalla y mi traje de baño- salió del lugar y se cerró la puerta

Al rato el rubio alto esta con un pequeño bolsito entra a los vestidores...... sale con un traje corto de color verde y con su toalla en las manos y unas chalas. Las deja colgadas y se acerca a la orilla de la piscina -bueno lo mas difícil es entrar - se quita las chalas y de un solo salto entra al agua y comenzando a nadar de un lado a otro se acostumbra a el agua helada y cada vez su velocidad aumenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.