Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» GOLPE , BESO O ABRAZO
Conociendo mi habitación EmptyMar Ene 03, 2012 11:02 am por sakura honda

» una pequeña duda.....
Conociendo mi habitación EmptyLun Sep 26, 2011 8:20 pm por Chibi!Berwald

» El ultimo que postea gana
Conociendo mi habitación EmptyVie Ago 19, 2011 1:51 pm por Alice Kirkland

» •••The Queen Is Here! (?)[Ficha NyoIggirisu!]
Conociendo mi habitación EmptyMiér Ago 17, 2011 11:00 am por Nikita Arlovski

» Inscripción de Dormitorios
Conociendo mi habitación EmptyMar Ago 16, 2011 9:37 pm por Alice Kirkland

» los personajes
Conociendo mi habitación EmptyMiér Ago 10, 2011 3:09 pm por Nikita Arlovski

» En Rusia sovietica...
Conociendo mi habitación EmptyVie Ago 05, 2011 5:46 pm por Alice Kirkland

» Queja, con amor~
Conociendo mi habitación EmptyMar Ago 02, 2011 3:37 pm por Katariina Väinamöinen

» ausencia... -suspiro-
Conociendo mi habitación EmptyVie Jul 22, 2011 11:15 am por Katariina Väinamöinen

~El Staff~
Conociendo mi habitación CollagedePicnik-2
Nuestros Afiliados.
Conociendo mi habitación 5fc2a896e64851645020a06a7ad02fca
Conociendo mi habitación Supertaliagif
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Conociendo mi habitación

2 participantes

Ir abajo

Conociendo mi habitación Empty Conociendo mi habitación

Mensaje por Francoisse Bonnefoy Lun Abr 04, 2011 11:36 pm

Llegue a lo que seria mi nueva habitación mire la puerta y golpe con suavidad. Al no oír ninguna respuesta de su interior suspirando gire el pomo de la puerta.

-Permiso….-susurre por si alguien ya estaba ahí, pero la habitación estaba vacía. Dos camas paralelas y dos escritorios. Deje caer su bolso sobre una de las camas.

-¡Fantastique compartir pieza!-pensé en voz alta. Estuve un rato desempacando mis cosas llenando mi mesa de estudios con libros de arte, colgué junto a mi cama un cuadro que me había obsequiado una amiga italiana mire satisfecha mi orden. Prendí mi reproductor de música y me tire sobre la cama, me deje llevar por la música que me envolvía y el cansancio se apodero de mi y me dormí profundamente cayendo en los brazos de Morfeo perdiendo noción del tiempo.
Francoisse Bonnefoy
Francoisse Bonnefoy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi habitación Empty Re: Conociendo mi habitación

Mensaje por Francis Bonnefoy Lun Abr 25, 2011 2:02 pm

Me estaba paseando por mi nuevo resiento educativo, había agradecido que el señor Arlovski me hubiera contratado para trabajar como profesor de cocina… me encantaba estar rodeado de futuras victimas de mi amor a la fuerza.

Andaba por ahí cuando llegue misteriosamente a la habitación de las chicas, “que suerte la mía” pensé para mi ya que hace tiempo que no acosaba a nadie y eso me encantaría en este momento, molestar a alguna linda dama solo para practicar algunas poses del Kamasutra o simplemente para darle a conocer el amor Frances.

Toca la primera puerta que encuentra y tras no recibir respuesta entra a esta encontrándose con una linda damita Francesa, - Cherry como estas mon pettit – la abrace y le di un beso en los labios, de alguna parte la conocía pero no sabia de donde.
Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : O w O

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi habitación Empty Re: Conociendo mi habitación

Mensaje por Francoisse Bonnefoy Miér Mayo 11, 2011 1:13 am

Entre mis sueños podía recordar y ver imágenes de mi país natal, extrañaba tanto los paisajes y aromas de mi nación. De pronto sentí en mis labios el sabor que tanto me recordaba a Francia...un momento ¿Cómo estaba pasando eso?
Abrí mis ojos asustada y me encontré con un rubio besándome, alce mis brazos y los cerré en su cuello respondiéndolo. Sentía que ya conocía ese sabor de antes pero no podía recordar de donde era.
Me separe un poco encontrándome una sorpresa.

-¿F...Francis?-
Francoisse Bonnefoy
Francoisse Bonnefoy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi habitación Empty Re: Conociendo mi habitación

Mensaje por Francis Bonnefoy Lun Mayo 16, 2011 3:15 pm

- Mon cherie tanto tiempo, pensé que no te vería otra vez – le da besos por toda la cara esperando respuestas de su amada hermana, que aun que hacían incesto seguía siendo su amada hermana.

- no sabia que estabas estudiando en este colegio mon cherrie, yo aquí estoy trabajando de orientador del colegio – se ríe un poco ya que el venia a trabaja r como profesor de cocina pero como faltaba orientador termino en eso…

- me contaras que has hecho cherrie?.. Hace tanto tiempo que no se veía – se sienta en la cama tomándola en brazos y sentando la en sus piernas.

Francis Bonnefoy
Francis Bonnefoy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/04/2011
Edad : 31
Localización : O w O

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi habitación Empty Re: Conociendo mi habitación

Mensaje por Francoisse Bonnefoy Miér Mayo 25, 2011 6:22 pm

Le rodea el cuello con ambos brazos acercando el cuerpo de su hermano aun más al de ella jugando con el largo cabello del chico.

-Bueno cheri, hace poco me trasladaron aquí- le sonríe cándidamente- ¿Orientador? –Se ríe- Dios en esta escuela están locos-Enreda sus dedos en el cabello de su hermano.

-Nada nuevo, no he encontrado nada en que entretenerme en este instituto ~ ¿Qué hay de ti mon cheri? En verdad había pasado mucho tiempo sin saber nada de ti ¿Qué te has hecho? – Le da pequeños besos en la mejilla y frente a su hermano.
Francoisse Bonnefoy
Francoisse Bonnefoy

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Conociendo mi habitación Empty Re: Conociendo mi habitación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.