Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» GOLPE , BESO O ABRAZO
perdido? [libre] EmptyMar Ene 03, 2012 11:02 am por sakura honda

» una pequeña duda.....
perdido? [libre] EmptyLun Sep 26, 2011 8:20 pm por Chibi!Berwald

» El ultimo que postea gana
perdido? [libre] EmptyVie Ago 19, 2011 1:51 pm por Alice Kirkland

» •••The Queen Is Here! (?)[Ficha NyoIggirisu!]
perdido? [libre] EmptyMiér Ago 17, 2011 11:00 am por Nikita Arlovski

» Inscripción de Dormitorios
perdido? [libre] EmptyMar Ago 16, 2011 9:37 pm por Alice Kirkland

» los personajes
perdido? [libre] EmptyMiér Ago 10, 2011 3:09 pm por Nikita Arlovski

» En Rusia sovietica...
perdido? [libre] EmptyVie Ago 05, 2011 5:46 pm por Alice Kirkland

» Queja, con amor~
perdido? [libre] EmptyMar Ago 02, 2011 3:37 pm por Katariina Väinamöinen

» ausencia... -suspiro-
perdido? [libre] EmptyVie Jul 22, 2011 11:15 am por Katariina Väinamöinen

~El Staff~
perdido? [libre] CollagedePicnik-2
Nuestros Afiliados.
perdido? [libre] 5fc2a896e64851645020a06a7ad02fca
perdido? [libre] Supertaliagif
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

perdido? [libre]

2 participantes

Ir abajo

perdido? [libre] Empty perdido? [libre]

Mensaje por Feliks Lukasiewicz Mar Mayo 24, 2011 5:28 pm

El joven chico caminaba por el lugar, sus manos a sus costados se movían a cada paso que daba y su falda igualmente. El porqué de si era chico traía falda era porque le gustaba más el uniforme femenino y no le importaba que pensaran de él. Caminaba feliz sin ninguna preocupación, claro este chico nunca se preocupaba por lo que le rodeaba, era tan despreocupado que podría pasar cualquier cosa y a él no le importaría, como todo lo que pasaba. Pero así era feliz y al parecer era lo único que le importaba.

Siguió caminando hasta darse cuenta de que no tenía idea de donde estaba, si bien conocía la escuela pero estaba vez no lograba descubrir la zona a donde fue a parar.
Miro a su alrededor para ver si encontraba algo que se le hiciera conocido o le ayudara a saber por dónde se encontraba, algún letrero, cierto salón, su última opción era hallar a un maestro que le dijera donde estaba. Rasco su cabeza y paso sus dedos entre su rubio cabello para dejar salir un largo y pesado suspiro - puf... esto no es súper genial - dijo para si en forma de queja como el solo sabía hacer. Cruzo sus brazos sobre su pecho e hizo una mueca de disgusto con el rostro. No sabía qué hacer, tal vez si retrocedía sobre sus pasos, pero iba muy preocupado por nada que no se dio cuenta que camino tomo.

Se quedó parado por un momento con los ojos cerrados y los brazos cruzados mientras movía su pie de arriba a abajo sin despegar el talón del piso mientras pensaba en como regresar o cuando menos darse una idea de donde estaba, sabía que estaba en el edificio de aulas, pero no tenía ni la más mínima idea en que zona de todo el lugar. Alzo su rostro moviendo un poco sus cabellos y abriendo los ojos. - Bien, creo que tendré que preguntar a alguien - fue lo que se le ocurrió, pero para su mala suerte todos estaban en clases por lo que él era el único en el corredor, así que no era su mejor opción. Hizo un puchero y giro su rostro a otro lado al darse cuenta de eso. Dejo salir un respiro y continúo caminando con los brazos a los costados pero esta vez con el puño cerrado.
- Bien no me tengo que preocupar, ya encontrare mi camino - pensó en voz alta para calmarse un poco y así lo hizo, como siempre su falta de preocupación apareció allí. Relajo sus puños y se puso a caminar otra vez preocupado por nada.
Feliks Lukasiewicz
Feliks Lukasiewicz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

perdido? [libre] Empty Re: perdido? [libre]

Mensaje por Freya Oxenstierna Vie Jun 03, 2011 10:27 am

Había andado por ahí caminando, nomo era algo tímida no se atrevía a preguntarle a nadie en donde tenia clases y aun mas estando en el mismo “curso” que su hermano ni siquiera sabia donde estaba el, suspire con pesadez y mire a mi alrededor, en ese momento vi a una pequeña niña rubia caminando por ahí despreocupadamente como si también estuviera perdidas así que fui lentamente donde ella… era preferible dos perdidas que yo sola así que a pesar de que no me gustaba mucho hablar con la gente tenia que hacerlo…

-H’l’ – la salude mientras la miraba de pies a cabeza, momentos antes la había visto chillando así que preferí guardar un poco de distancia. Cuando la escucho hablar aun estando a distancia de ella se dio cuenta que no era una chica precisamente lo que le causo algo de extrañeza que anduviera con el uniforma de chica – Ust’d es mi c’mp’ñer’? – le pregunte esperando que me digiera que si.

-S’y L’n’ un g’st’ – le dije ofreciéndole la mano en forma de saludo.
Freya Oxenstierna
Freya Oxenstierna

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 34
Localización : suecia(?) 8D

Volver arriba Ir abajo

perdido? [libre] Empty Re: perdido? [libre]

Mensaje por Feliks Lukasiewicz Dom Jun 05, 2011 5:20 pm

Seguía con su camino despreocupadamente cuando escucho una voz tras suyo. Al parecer la voz de una chica, se siento aliviado y a la vez algo irritado ya que tendría alguien que le guiara pero ese alguien parecía que también era nueva por el lugar, pero cuando menos no estaría solo perdido.

Me gire lentamente para verla y corresponder a su saludo, cuando me di vuelta ya tenía una mano extendida hacia mí. Sonreí de medio lado a lo que dijo y estreche su mano con la mía.
- No sé si seamos compañeros o no, soy nuevo por aquí y por lo que veo igual tú. - le dije estrechando su mano mientras hablaba con los ojos cerrados y una ligera sonrisa en mis labios. - Por cierto, yo soy Feliks - me presente a ella y solté el saludo liberando mi mano y dejándola caer a un lado de mi acomodando un poco mi falda.
Deje salir un pequeño respiro y pase mi cabello para atrás con mi mano haciéndolo volar un poco. Abrí uno de mis ojos para verla y le sonreí suavemente. - qué te parece si buscamos un camino - le conteste mirándola, - estar perdido solo no es súper genial - dije en un suspiro y me enderece cruzando mis brazos sobre mi pecho. - ¿te parece? - le pregunte de ultimo viéndola con un solo ojo.
Feliks Lukasiewicz
Feliks Lukasiewicz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

perdido? [libre] Empty Re: perdido? [libre]

Mensaje por Freya Oxenstierna Lun Jun 06, 2011 2:32 pm

Le mire muy seria como siempre y me acomode los lentes, la verdad no me gustaba mucho la gente pero este caso era especial, le escuche con detenimiento esperando que me digiera que el no estaba perdido, pero no el al igual que yo no tenia idea en donde estábamos… suspire pesado y asentí.

-F’l’ks… p’r q’e v’st’ de n’ña? – le pregunte directamente caminado junto a el, mirando a todos lados esperando encontrar nuestro destino en ese gran colegio – lo s’ent’ si le m’l’st’ la pr’gunt’ – me disculpe igual no debía preguntar cosas así, mis mejillas de sonrojaron luego de eso y desvíe la mirada a otro lado esperando que el otro no se molestara.

- Ust’d ha v’sto a una n’ña f’nl’nd’sa? Es q’e la ‘st’y b’sc’ndo t’mb’en… - le dije ya que desde que había llegado había andado buscando a mi querida esposa Finy (?).
Freya Oxenstierna
Freya Oxenstierna

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 34
Localización : suecia(?) 8D

Volver arriba Ir abajo

perdido? [libre] Empty Re: perdido? [libre]

Mensaje por Feliks Lukasiewicz Miér Jun 08, 2011 7:06 pm

Empecé a caminar al lado de la chica, al parecer ella estaba más preocupada por encontrar una ruto que yo ya que miraba para todos lados buscando, yo simplemente le seguía, no tenía un lugar para ir en específico.
Me voltee a verla cuando la escuche hablar, era obvio que alguien me preguntara por que vestía el uniforme femenino cuando era un chico pero no tenía una respuesta ante esta pregunta. Por la forma en la que me pregunto podía saber que era muy directa ya que fue directo a lo que quería saber.
- mmm... ¿por qué lo huso? - dije pensando un momento en la razón de por que usaba el uniforme femenino. - no hay razón, solo porque me agrada - fue lo único que le conteste, no había otra razón, me gustaba más el uniforme femenino que el de chicos y no sabía por qué. Le voltee a ver ligeramente y note un rubor en sus mejillas lo que me hizo sonreír suavemente, se veía algo dura por lo que me pareció gracioso que alguien como ella pudiera tener esa reacción pero no le deje ver lo que creía. - no fue problema, no me importa que me pregunten eso o que piensen raro de mi por traerlo puesto - le conteste a su disculpa para calmarla mientras me encogía de hombros dándole poca importancia al asunto como lo hacía habitualmente.

Seguimos caminando un rato más hasta que me pregunto por una finlandesa, podría ser que me hubiera topado con una en mi perdida pero no preste atención a la gente ni a los lugares por los que pasaba por lo que no sabría contestarle. -una finlandesa... mmm... no lo sé - le conteste esbozando una sonrisita alegre y encogiéndome levemente de hombros. - tal vez si seguimos la encuentres - concluí, no tenía idea de cómo se veía esa finlandesa que me había dicho y aunque supiera tal vez siquiera recordaría que la vi, no era muy mío el recordar nombres y rostros y menos guiándome por la nacionalidad.
Feliks Lukasiewicz
Feliks Lukasiewicz

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

perdido? [libre] Empty Re: perdido? [libre]

Mensaje por Freya Oxenstierna Vie Jun 10, 2011 3:01 pm

Camine junto a el en silencio, no me gusta mucho la compañía de nadie y aun mas hablar con estos ya que siempre había sido muy tímida y me costaba hablar en publico, le mire mientras respondía mis preguntas, que bueno que no se había molestado conmigo.
Así que le gustaba vestir así, yo no era nadie para decirle algo a mi me gustaba vestir de varón por que así me paresia aun mas a mi hermano, y simplemente era una forma distinta de pensar así que le intente sonreír aun que desvíe la mirada, ya que le podía asustar.

Le volví a mirar y apunte a una puerta – no s’r’ esa la s’l’ de cl’s’s?... *le pregunte ya que aun no llegábamos a ninguna parte siendo que llevábamos mucho rato caminando al párese en círculos.
Freya Oxenstierna
Freya Oxenstierna

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 34
Localización : suecia(?) 8D

Volver arriba Ir abajo

perdido? [libre] Empty Re: perdido? [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.