Gakuen Hetalia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» GOLPE , BESO O ABRAZO
Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2012 11:02 am por sakura honda

» una pequeña duda.....
Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 EmptyLun Sep 26, 2011 8:20 pm por Chibi!Berwald

» El ultimo que postea gana
Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 EmptyVie Ago 19, 2011 1:51 pm por Alice Kirkland

» •••The Queen Is Here! (?)[Ficha NyoIggirisu!]
Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 EmptyMiér Ago 17, 2011 11:00 am por Nikita Arlovski

» Inscripción de Dormitorios
Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 EmptyMar Ago 16, 2011 9:37 pm por Alice Kirkland

» los personajes
Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 EmptyMiér Ago 10, 2011 3:09 pm por Nikita Arlovski

» En Rusia sovietica...
Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 EmptyVie Ago 05, 2011 5:46 pm por Alice Kirkland

» Queja, con amor~
Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 EmptyMar Ago 02, 2011 3:37 pm por Katariina Väinamöinen

» ausencia... -suspiro-
Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 EmptyVie Jul 22, 2011 11:15 am por Katariina Väinamöinen

~El Staff~
Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 CollagedePicnik-2
Nuestros Afiliados.
Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 5fc2a896e64851645020a06a7ad02fca
Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 Supertaliagif
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 Empty Re: Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon)

Mensaje por Nikita Arlovski Jue Abr 28, 2011 10:29 am

Todo estaba mal desde el principio, que era lo que me dolía tanto si siempre me había acostado con medio mundo… que era lo que el menor de los americanos me había hecho para sentirme de esta manera, tan mal solo por pensar en perderlo.

Jamás lloraba, jamás dejaba que los demás vieran lo que yo sentía, no importando si era dolor o cariño siempre me los guardaba para mi sin demostrarlo escudándome en esa cara de maldad que siempre les presentaba a todos para mantenerlos lejos o a raya y así que nadie pudiera saber como yo era de verdad. Cada vez que yo necesitaba expresar mis sentimientos desde niño me escondía en algún rincón de la casa o simplemente de mi oficina y lloraba en silencio sin que nadie pudiera notar que también tenia corazón en algún lugar muy oculto de mi pecho.

El pequeño americano estaba asiendo salir lo mas humano de mi, el lograba hacerme sentir tranquilo y en confianza, era el único que me daba la fuerza para poder intentar ser mas humano con todos, quizás era eso lo que me dolía… que yo le estaba pagando todo lo bueno que había sido conmigo de esta forma. Nadie nunca me sonreía pero el siempre a pesar de lo malo que había sido al principio siempre me sonreía y me daba ánimos para seguir… ¿acaso yo estaba enamorado de él?, no lo sabia pero no quería que me dejara menos ahora.

Le abrace sin darme cuenta esperando poder así intentar calmar ese nudito que tenia dentro de mi, Mattie perdóname… me repetía una y otra vez en mi cabeza, tenia que contarle a Mattie lo que había pasado, no podía ser tan egoísta de dejarlo en la ignorancia… no era justo, no le diría quien fue pero le contaría parte de lo ocurrido era lo justo.

Le escuche decir que se iría, me separe del el sentándome en el suelo como una “niña”, el cabello me cubría parte del rostro y tapaba mis hombros, estaba muy desordenado pase mi mano por ellos para intentar ordenarlos y tome mi ropa y me tape como pude para que el otro no resiguiera viendo desnudo, me dolía un poco el trasero pero sabia que eso separaría pronto.

Ya no me importaba mucho si alguien llegaba, pero si mattie era el que venia… mire la puerta y luego baje la mirada mirando mi ropa y luego me mire las manos como perdiéndome en mis propios pensamientos buscando una forma de arreglar lo ocurrido, siempre encontraba la forma de arreglar lo que yo mismo hacia pero esta vez no había sido mi culpa.

Me pase las manos por la cara limpiando las lagrimas y escuche su orden, que se atrevía a mandarme a mi, me molesto su actitud, le mire intentando ponerme serio y tome aire profundamente – Tu no me mandas! – le dije en un tono algo pesando pero un beso seguido tras la orden me descoloco, mire a otro lado.

Tome mi ropa y me puse la camisa arreglando con mucho cuidado tanto el moño que llevaba en el cuello hasta como tenían que ir los arreglos de las mangas, busque los interiores y me las puse – Esto no volverá a pasar nunca… Entiendes – le dije en un leve sollozo, esperando que entendiera mi punto en este tema –No quiero hacerle daño a Mattie y menos por tu culpa – le dije al final terminando de vestirme de forma muy adecuada…Tome mi cabello y le amarre la cinta quedando como si nada hubiera pasado a diferencia del desastre que era el gringo aun mal vestido y nervioso * me senté a pesar de que me dolía y le mire serio aun dejando caer algunas lagrimas.
- Te odio- agregue al final…
Nikita Arlovski
Nikita Arlovski
Admin
Admin

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Edad : 34
Localización : ¬¬ *le tira un cuchillo al que le pregunte*

Volver arriba Ir abajo

Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon) - Página 2 Empty Re: Oh my god....NO! (Privado Nikita) (R-18, lemon)

Mensaje por Alfred F. Jones Mar Mayo 10, 2011 3:16 pm

Sinceramente no comprendía nada de aquello, si todo aquello iba a acabar de aquella forma ¿Por qué empezaron? O peor aún ¿por qué siguieron? Aunque debía admitir que el cuerpo del otro sinceramente era apetitoso, jugoso, excitante, y el verlo sometido era aún más excitante de lo que jamás hubiera podido pensar. Pero aún así no era razón para hacer todo aquello el anf y al cabo era el novio de su hermano, no podría mirar a su hermano de la misma forma, seguramente si este se enterará lo odiaría, y en este inmenso mundo solo tenía a su hermano, aunque fuer aun heroe y leugo sería altamente erconocido hasta entnces solo estaba él, y no podía perderlo por semejante desliz. Si aquello se podría aun llamarse desliz. Y poco podía consolarse a si mismo mirando al otro yviendo sus reacciones. Parecía que quisiera hacerle sentir culpable, dañarlo, aunque bueno, si era de parte de Nikita no le extrañaría nada que lo estuviera haciendo para fastidiarlo. Desde siempre sabía qu elo odiaba así que después de haberlo hecho sumiso era lo mínimo que podía hacerle, ya que se esperaba una paliza, matones, un despido o algo, pero no fue así,. Mejor.


Pero aunque intentará creer que todo aquello era creado por una mente retorcida y cruel, sabía que no era así de lo contrario no se pondría a llorar, nunca caería tan bajo con el gran ego que tenía desde siempre, realmente el otro estaba dolido. Pero la diferencia de él y del americano, era que la persona verdaderamente fuerte es la que consuela aún necesitando ella un consuelo. Ya que no sabía como sobrellevar todas estas cosas que s ele acumulaban demasiado y no le dejaban pensar con claridad. Aún así tenía un cierto de alivio de recordar que era chico y al menos aunque no hubieran usado nada, no podría quedarse embarazado ni nada de eso, eso aunque pareciera mentira o de chiste era algo bastante serio a tratar. Porque entonces si se metería en un lio, y de los grandes.

Sintió el otro abrazarle e intento consolarlo, aunqe lo más seguro es que s elo dijera y le echará la culpa a él, pero ya lo estaba asimilando. Aunque viendolo de aquella forma, de nuevo tan sumiso, y callado, débil, realmente le atraía, y podría volver a lanzarse a él y devorarle la boca. Aunque recordo entonces que no debía y mucho menos en un moemtno así que estaba decaído y arrepentido. ¿Eso quería decir que no volvería a suceder? Tsk. Puees menuda shit. Vale, que fuera su hremano y estuviera arrepentido pero nunca podría negar que lo había disfrutado, y bastante más de lo que se podía esperar de hacer el amor, es decir, tener sexo con un bieloruso, ya que lo mires por donde lo mirees aquello no era hacer el amor.

Se arregló el pelo, ahora lo único que debía hacer era aparentar que todo estaba bien que aquello nunca pasó y eso haría que el curso de las cosas no cambiará en absoluto, el americano nunca estaria con alguien como él. Sería un miedo supremo por las noches de ser asesinado o sodomizado, o acabar como esclavo de alguno, o peor aún de un comunista. La simple idea hacia que sus pelos se erizaran. Era simplemente desesperante. Se comenzó a ahogar en aquel moemnto. Viendo que al emnos el otro comenzaba a vestirse. Mejor, porque aquel cuerpo frio, y cálido a la vez, algo tan contradictorio le incitaba a volver a hacerlo incluso sabiendo que no debía, y después de verlo tan destrozado por lo ocurrido, quizás el hreoe más que aquello fuera un monstruo.

Escuchó las tipicas frases que esperaba escuchar, por una vez el otro fue tan predecible que incluso le aburrió el saber que pensaba, lo mejor del mundo era no esperar que haría tu oponente, poder enfrentarte a cualquier cosa sin miedo, pero si ya sabes que va a decir se vuelve en algo sin diversión.

-Okey, okey, ya entendí-repitió ya completamete listo y aparentando no haber ocurrido nada de lo pasado, aunque realmente le divertía el saber que lo había dominado hsata aquel punto. Que egoista y egocentrico por su parte.

-Yo también a ti-pero en vez de decirlo de forma rencorosa simplemente se mostraba abierto, alegre, con una sonrisa de lado de arrogancia y unos aires de grandeza como si fuera un rey de la edad media, un dios.

-Y deja de llorar, el héroe no quiere realmnete que estes así, y Mattie, no sabrá nada, así que simplemente olvidalo-movió su mano con desdén como no dando importancia al hecho de que hubeira pasado aquello, y con él. Ya que verdaderamente para el americano aquello no había significado nada, no habían sentimientos de por medio y aquello en cierto modo era un alivio ya que sino estar enamorado del novio de tu hermano como minimo de pelicula de comedia. Ahora que lo pensaba todo lo que acababa de pasarle parecía de una pelicula de comedia, quizas todo aquello fuera una camara oculta y al final le dieran un ramo de flores, de ser así, quien le haya gastaddo la broma debe estar agradecidoen parte, porque realmente obtuvo placer aun después de las consecuencias de todo.

-por mucho que intentes arreglarlo las cosas no cambiaran pero al menos hahaha~mira el lado bueno-alzó und edo intetnado parecer alegre y aprovecho para de pronto robarle un beso sin hacer que desapareceira esa sonrisa.
Alfred F. Jones
Alfred F. Jones

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 14/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.